Saltar al contenido

Erika Buenfil habló de su romance con Luis Miguel, “un cuento de hadas”

09/11/2020
Erika Buenfil habló de su romance con Luis Miguel un “cuento de hadas”

Erika Buenfil tuvo un romance hace más de 16 años con el ‘Sol de México’, Luis Miguel y según cuenta la actriz él es “Un hombre de cuento de hadas”.

No ha sido la primera vez que la actriz Erika Buenfil ha revelado que hace varios años tuvo un romance con el cantante Luis Miguel. La reina del Tiktok se llena de elogios, cada vez que habla sobre lo galante que fue el cantante durante el tiempo que salieron.

También te podría interesar leer sobre Lashana Lynch atacada por fans por su papel como la nueva agente 007.

En una entrevista en el programa televisivo “Netas Divinas”, Erika Buenfil reveló algunos detalles de su amorío con ‘El Sol de México’ y además cómo hizo el cantante para conquistarla

Luis Miguel y Erika Buenfil romance

Encantada Erika Buenfil habló de lo perfeccionista y detallista que es el denominado ‘Sol de México’.

Es un caballero en toda la extensión de la palabra es perfeccionista, muchísimo, pero sí lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista.

Comentó la actriz

La reina del Tiktok Erika Buenfil aclaró que no llegó a ser novia de Luis Miguel, sino que ambos tuvieron un corto romance sin ninguna etiqueta que los defina.

Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada yo también estaba preciosa, no tenía a Nicolás [su hijo], él también estaba libre. Fue un momento precioso con un hombre de cuento de hadas

También comentó la actriz Erika durante la entrevista

Además reveló un dato que seguro muchas de sus fans no sabían sobre Luis Miguel y es que el cantante “siempre huele bien y siempre está bien vestido”.

De playa con Luis Miguel

Erika Buenfil joven
Erika Buenfil joven

La actriz recordó una ocasión donde el cantante la llevó a Acapulco de visita a una de las casas que el Sol tiene allá. Donde además, se comportó como todo un caballero y la hizo vivir una hermosa historia de amor.

Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien además de él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca.

Él sabe, es un caballero todo era bonito y fue un momento precioso. La brisa del mar era perfecta, la música, él… hasta la lluvia era bonita. Fue un momento precioso, un cuento de hadas.

Declaró también la actriz Erika Buenfil
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES