Saltar al contenido

Mansión de Luis Miguel fue invadida por unos Tiktokers

03/01/2021
Luis Miguel

La mansión de Acapulco en la que el Sol de México, Luis Miguel viviera durante sus mejores años, fue invadida por unos usuarios de Tiktok, quienes mostraron lo impresionante que fue.

También te podría interesar leer sobre Alejandra Guzmán recibió críticas en Twitter por su parecido a Silvia Pinal.

La infraestructura de la mansión de Luis Miguel en Acapulco es impresionante, a pesar de estar abandonada desde hace años. El usuario de la plataforma de moda Tiktok, llamado Hugo Gzbn, acompañado de unos amigos, entraron a la mansión abandonada. Según expresó el joven, mientras filmaba el video, la mansión es todo un “paraíso”.

Usuarios de tiktok entran a la casa abandonada de Luis Miguel

Esta mansión era la favorita del Sol de México, y es el lugar donde solía recibir a todas sus conquistas, entre las cuales se encuentran varias famosas.

Famosas como Buenfil han confesado que Luis Miguel las llevó a una de sus en Acapulco. Erika dejó claro que no llegó a ser novia del Sol de México, pero si, ambos tuvieron un corto romance.

Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien además de él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca.

Él sabe, es un caballero todo era bonito y fue un momento precioso. La brisa del mar era perfecta, la música, él… hasta la lluvia era bonita. Fue un momento precioso, un cuento de hadas.

Confesó Erika Buenfil

Mansión del Sol de México

Mansión de luis Miguel
Mansión de Luis Miguel en Acapulco

El tiktoker nos dio un tour por toda la casa, mostrando los enormes espacios, la habitación y hasta el elevador que tiene la casa, que verdaderamente es, ¡Todo un sueño!.

Hay una enorme Alberca en el frente de la casa, que además, se encuentra frente al mar. Recordemos la entrevista del sol en el 1996, donde explicaba, por qué su casa era redonda.

La forma de la casa es redonda, porque recibes mucha más energía así del sol.

Explicó en una entrevista con Susana Giménez

Según afirmaciones del diario “El Heraldo de Mexico”, la mansión ya no pertenece a Luis Miguel, sino que fue vendida en el año 2013. Supuestamente la inmobiliaria a la que Luis Miguel le vendió pertenece al empresario Jaime Camil y a Plácido Domingo.

Tiktokers muestran la casa en Ruinas de Luis Miguel

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES