Saltar al contenido

Abogado de Eleazar “N” se retira del caso, “Lo veo desesperado”

27/01/2021
Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez

Froylán Díaz el abogado del actor Eleazar ‘N’, anunció que ya no será él quien se encargará de defender a Eleazar en el juzgado.

El actor Eleazar ‘N’ se encuentra detenido desde hace varios meses, por agredir físicamente a su novia la modelo de origen peruano Tefi Valenzuela.

El exnovio de Danna Paola también ha sido acusado por algunas de sus exnovias de agredirlas, e incluso Danna Paola rompió el silencio y también admitió haber tenido una relación tóxica con el actor.

A mí me hace sentir muy fuerte, muy empoderada y muy saludable hoy en día, el saber que tengo un foco rojo para cualquier tipo de situación en la que me vea envuelta. Pero eso nunca más. Nunca me vuelvo a callar. Nunca volverá a pasar, o a permitir este tipo de cosas en todas sus situaciones posibles.

Expresó Danna al ser cuestionada sobre Eleazar

Abogado de Eleazar se retira

Abogado de Eleazar “N” se retira del caso, “Lo veo desesperado”

Froylán Díaz quien fuera el abogado del caso de Eleazar ‘N’, se retiró del caso en diciembre, según afirmó a los medios mediante una entrevista.

Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar [Gómez]. Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México

Declaró el abogado al programa de televisión Venga la Alegría de TV Azteca.

A pesar de haber renunciado, Froylán Díaz asegura que seguirá brindando asistencia y su apoyo al caso del actor. Además, considera que la audiencia se volverá a postergar durante algunos meses, a causa de la pandemia.

El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se está encargando de la investigación. Así como están los tiempos, creo que [la audiencia] se va a ir hasta marzo

Aseguró el abogado

También afirmó que el acusado [Eleazar], ha tenido el apoyo de su familia, y ellos han estado haciendo visitas al reclusorio.

Creo que desesperado sí [está], sobre todo por la suspensión de términos. Lo veo desesperado, pero va a haber una sentencia y eso se va a tener que cumplir.

Finalizó el abogado
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES