Saltar al contenido

Manuel Mijares habló de su separación con lucero “Vives el luto”

22/12/2020
Lucero y Mijares

Manuel Mijares habló durante una entrevista con Yordi Rosado de su separación con la actriz y cantante Lucero, y reveló si se trató de una infidelidad como se comentó en 2011, “Vives el luto, lo superas”.

También te podría interesar leer sobre Alejandra Espinoza sobre implante de seno: “Sentía que algo estaba mal”.

Luego de haber tenido una de las bodas más esperadas del 1997, nombrada como “La Boda Del Siglo”, Lucero y Mijares se divorciaron en el 2011. La boda fue transmitida por Televisa y alcanzó un nivel de audiencia elevado.

Mijares vio por primera vez a Lucero cuando ella tenía apenas 13 años, que grababa una telenovela infantil llamada “Chispita”. Pero ambos se conocieron cuando ya ella tenía 17 años y también coincidieron en la grabación de una película llamada “Escápate Conmigo”. Mijares recordó que lo obligaron a filmar esa película, ya que no es actor.

Antes si pegaban tus discos te daban películas, te ofrecían hacer telenovelas y muchas cosas, estaba lo de la fotonovela. La verdad, nunca me gustó actuar, ni sé actuar, ni creo que es lo mío

Aseguró el artista

Manuel Mijares se flechó por Lucero desde que la conoció, pero luego de mucho tiempo de coqueteo fue que pudieron comenzar una relación.

Me encantó, empezamos a…, pues ya sabes, el juego (…) Nos coqueteamos y ya. Nos dejamos de ver y, de repente, pasa el tiempo, la veo haciendo la promoción de un disco, ella ya tenía como 24 años y empieza el flirteo

comentó

Manuel Mijares reveló las causas de su rompimiento con Lucero

Se había comentado que la separación había sido por infidelidad, pero el cantante reveló que las razones son por la diferencia de edades y también las grandes cargas de trabajo que ambos tenían.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares

Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas, tardaban muchos capítulos.

Nos seguimos tratando con el mismo cariño (…) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas.

Comentó

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES