Saltar al contenido

Jlo y Alex Rodríguez podrían cancelar los planes de boda

22/12/2020
Jlo y Alex Rodríguez podrían cancelar los planes de boda

¿Boda en peligro? Durante una reciente entrevista la Diva del Bronx, Jlo reveló que tanto ella como su prometido Alex Rodríguez, se han contemplado tomar la decisión de no casarse.

También te podría interesar leer sobre Manuel Mijares habló de su separación con lucero “Vives el luto”.

Alex Rodríguez y Jlo (Jennifer López) se han convertido en una de las parejas más influyentes del 2020, y son muchos los fanáticos que se encuentran en espera de su boda. Y es que la boda estaba planeada para llevarse a cabo el verano pasado. El lugar que la pareja seleccionó para llevar a cabo la ceremonia, fue Italia, pero debido a los problemas con la pandemia tuvo que ser postergada.

Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo planeamos todo. Así que en marzo o abril, miramos cómo estaba las cosas y decimos: ‘Puede que no lo hagamos’. Italia estaba en la peor situación del mundo. Y nos íbamos a casar en Italia. Yo estaba como, ‘veamos, tenemos que cancelarlo todo

Confesó Jennifer López

Boda de Jlo y Alex Rodríguez en peligro

Jlo y Alex Rodríguez podrían cancelar los planes de boda
Jlo y Alex Rodríguez podrían cancelar los planes de boda

Tras posponer su boda la cantante Jlo confesó durante una entrevista con el periodista Andy Kohen, que podría no haber boda entre ella y Alex Rodríguez. No significa que la pareja esté pensando en separarse, ¡NO! sino que se plantean la posibilidad de seguir viviendo juntos sin casarse.

Jennifer tomó de ejemplo a una pareja que lleva más de 30 años conviviendo juntos, sin haberse casado, que son Goldie y Kurt.

Hay alguna parte de ti que ha pensado tal vez hacer algo como Goldie [Hawn] y Kurt [Russell].

Expresó la diva

La diva del Bronx toma en cuenta las edades de ella y su prometido y también que los dos se han casado anteriormente. Jennifer López expresó además que, “Ninguno de los dos tienen prisa, todo pasará cuando tenga que pasar”.

Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal

Expresó JLO al ser cuestionada durante la entrevista sobre su boda con Alex Rodríguez
Entrevista de la Diva del Bronx con el periodista Andy Kohen
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES