Saltar al contenido

Sergio Mayer criticado por la forma en que dio el último adiós a su suegro

08/12/2020
Sergio Mayer y Jaime Camil

Critican a Sergio Mayer en redes sociales por la forma que dio el último adiós a su suegro Jaime Camil Garza, con la frase “Finalmente se va”.

Luego de haber estado por algunos días internado en el hospital, Jaime Camil Garza murió ayer domingo 6 de diciembre del 2020.

Mientras el señor Jaime Camil estuvo hospitalizado, su yerno Sergio Mayer compartió en sus redes sociales como se sentía por el delicado estado de salud de su suegro.

También te podría interesar leer sobre Rafael Amaya habló de su rehabilitación y de quienes salvaron su vida.

Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parará su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre.

Escribió Sergio Mayer

Critican a Sergio Mayer por la despedida que le dio a Jaime Camil Garza tras su muerte

Más adelante el actor confirmó que su suegro había muerto, mediante un post en su cuenta oficial de Twitter.

Sergio Mayer
Sergio Mayer

Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias, querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón.

Expresó Sergio Mayer Bretón

Muchos de los usuarios de las redes sociales criticaron la forma en la que el actor expresó su sentir por la muerte de Jaime Camil Garza, padre de la pareja de Sergio Mayer. “Finalmente ?? O sea desde hace mucho lo esperaba?” expresó un usuario en la red social Twitter.

“Este hasta para dar el pésame es patético. Parece que ya le urgía como siempre dar la noticia. No cabe duda que hasta en estos momentos es un trepador, Wow parece que no fui el único al que le hizo ruido el finalmente, si lo habría estado esperando con ansias?

Expresó otro usuario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES