Saltar al contenido

Natasha Klauss de Pasión de gavilanes se casó con su primo hermano

28/05/2020
Asi luce la actriz que interpreto a sara elizondo en 2020

La actriz Natasha Klauss estuvo casada por 13 años con su primo hermano, con el que procreo una hija.

Algunas historias de amor parecen sacadas de una telenovela, tal es la historia de la actriz Natasha Klauss. Luego de un primer matrimonio fallido la actriz se enamoró de su primo, y no se trata de un primo lejano, sino de un primo hermano.

Tambien te podría interesar leer Elon Musk y Grimes se vieron obligados a cambiar el nombre de su hijo.

Natasha Klauss y sus hijas 2020
Natasha Klauss y sus hijas

Actriz que interpretó a Sara Elizondo se casó con su primo

La actriz Natasha Klauss quien dio vida al papel de Sara Elizondo de la famosa telenovela Pasion de gavilanes, confesó que, cuando se separó de su esposo fue que pudo tener una suegra porque era su tía.

Yo vine a tener suegra cuando me separé de Marcelo porque era mi tía. Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entienden.

Como no me crié con él porque no nos criamos juntos [él vivía en Uruguay y yo en Colombia] no lo veía como un primo, no tenía la connotación del primo.

Aseguró Natasha Klauss

En esa epoca no podian casarse entre primos por la iglesia así que tuvieron que casarse solo por el civil. La actriz y su esposo no tenian claro si debian tener un hijo, por todos los comentarios que hacian las personas sobre los hijos entre primos.

Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo ‘pero claro no hay ningún problema’ y yo ‘pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…’ ‘No para nada’. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza.

Pero igual nosotros hicimos la labor, la responsabilidad de decir ‘ok, si vamos a ser papás biológicos. Vamos a ver qué hay qué hacer o cuáles son las medidas más amorosas para traer un ser a la vida’

Explicó la famosa actriz

¿Cuántos años estuvo casa Natasha Klauss con su primo?

La actriz estuvo casada durante 13 años con su primo, en la actualidad aunque no siguen juntos pero mantienen una buena relación.

Hijas de Natasha Klauss

Las hijas de la famosa actriz son Isabel Gómez de su primer matrimonio y la más pequeña fruto de su segundo matrimonio se llama Paloma Greco.


Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES