La cantante Adele es nada más y nada menos que la nueva vecina de los duques de Sessex Meghan y Harry.
Los duques de Sussex luego de haberse alejado de la realeza tomaron la decisión de mudarse a los Estados Unidos. El lugar que la pareja eligió para vivir es una mansión en el exclusivo Beverly Hills, un lugar que está lleno de las celebridades.
Además podrías leer Madonna revela que dio positivo a anticuerpos contra el coronavirus.
Entre las celebridades que viven cerca de la pareja se encuentra la intérprete de la famosa canción «Someone Like You», Adele.
Adele le da consejos a Meghan Markle y el Príncipe Harry
Según afirma el diario Daily Mail los duques de Sussex y la cantante Adele se han hecho buenos amigos. Una fuente afirmó al diario que Adele vive a cinco minutos de los duques, además de que ha sido quien los ha asesorado sobre como esquivar la prensa. La cantante está asesorando la pareja sobre el mejor lugar para que el pequeño Archie hijo de Meghan Markle y el principe Harry estudie.
También te puede interesar leer Fanático penetró en la casa de Ariana Grande para hacerle daño.
La misma fuente ha afirmado que los duques están encantados por la forma en la que Adele ha llevado su vida privada a pesar de la fama.
Recordemos que los duques y Adele se conocieron en Londres en una cocina solidaria, a favor de las víctimas del incendio de la torre Grenfell. En ese encuentro la pareja se llevó muy bien con la famosa cantante, pero jamas se iban a imaginar que en algún momento iban a ser vecinos.
¡Suscríbete para recibir nuestro resumen diario!
Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.