Saltar al contenido

Pamela Anderson y su boda secreta con su guardaespaldas

28/01/2021
Actriz Pamela Anderson

Como en un cuento de hadas, La actriz y modelo Pamela Anderson se casó en una boda secreta, con el que fuera su guarda espaldas Dan Hayhurst.

La noticia se dio a conocer durante una entrevista con el Daily Mail TV, donde Anderson confesó que se había casado. La relación entre ambos fue surgiendo durante la pandemia, según comentó la misma Pamela.

También te puede interesar leer sobre Abogado de Eleazar “N” se retira del caso, “Lo veo desesperado”.

La ceremonia con el quinto esposo de Pamela Anderson se llevó a cabo en la Isla de Vancouver, en Canadá.

Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama.

Expresó Pamela

Pamela Anderson contó como se enamoró con su guardaespaldas Dan Hayhurst

La boda se llevó a cabo el veinticuatro de Diciembre del 2020, durante la nochebuena. El lugar donde celebraron la ceremonia fue en el mismo lugar donde se casaron los padres de Pamela, una casa que ella misma le compró a sus abuelos 25 años atrás.

Actriz Pamela Anderson
Actriz Pamela Anderson

Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias. Todos los que nos conocen están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo.

expresó Pamela Anderson

La pareja de esposos se conoció a inicios del 2020, y como estaban juntos el día completo, durante los 7 días de la semana, se enamoraron.

Este año juntos se ha sentido como un año de perros, el equivalente a siete. Nos enamoramos perdidamente el uno del otro.

Traje de la novia

Los novios tuvieron una sencilla boda religiosa, con pocos invitados, a causa de la pandemia. Ambos se dieron el “Si” delante de un pastor y los testigos, a la boda no fueron invitados ni amigos, ni familiares.

El traje de novia de Pamela Anderson fue un traje sencillo, con una falda de color azul con un corsé crema, de la diseñadora Janet Ross. El velo era de la marca Valentino y para completar el traje, la novia agregó unas botas para la lluvia que completaron su outfit.

Es la chica canadiense que hay en mí.

Expresó Pamela Anderson sobre su outfit
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES