Saltar al contenido

Paulina Vega publica foto “evacuando” en la carretera y se arrepiente

28/01/2021
Paulina Vega Miss Universo 2014

Miss Universo 2014, Paulina Vega compartió fotografía mientras “evacuaba”, y se arrepintió minutos después.

Fue una sorpresa para los seguidores de la ex Miss Universo 2014, que la modelo compartiera esa fotografía tan inusual. En la imagen la presentadora luce con sus jeans hacia abajo en un bosque, simulando a una persona que está “evacuando”.

También te puede interesar leer sobre Pamela Anderson y su boda secreta con su guardaespaldas.

La imagen duró pocos minutos en el Instagram de Paulina Vega, pero logró obtener poco más de 23 mil interacciones en cuestión de minutos.

Modelo Paulina Vega atacada en redes por foto inapropiada

Con más de cinco millones de seguidores en la famosa red social Instagram, la colombiana Paulina Vega decidió publicar la imagen, que su público consideró como “Inapropiada”.

¿Qué hizo que Paulina se arrepienta de postear la imagen en las redes sociales?

Muchos fueron los usuarios que criticaron a la presentadora por haber publicado esa fotografía. Algunos calificaron la foto como inapropiada, mientras que otros tan solo opinaron que es algo normal en el ser humano.

La imagen venía acompañada de una frase en francés que decía “Excusez-moi”, que traducida al español es “Perdón”. A pesar de que Paulina borró la imagen con rapidez, la misma logró viralizarse, ya que varios usuarios decidieron guardarla.

Paulina Vega publica foto "evacuando" en la carretera y se arrepiente

Paulina ha recibido varias críticas de periodista y los fans en diferentes ocasiones, ya que la catalogan como “Presumida”. Y definitivamente esta no es la primera vez que la ex reina de belleza se hace viral en las redes sociales.

Recordemos que hace un tiempo, la presentadora Paulina Vega se viralizó con un video donde realizó un comentario sobre Miss Colombia.

En el video Fernando Polo un periodista, la llama “la más reciente Miss Universo que tenemos en Colombia”, y ella le dio como respuesta “Oye, y la única, nadie más va a ganar”.

Más adelante aclararon que el comentario tan solo ha sido una broma hecha por Paulina Vega para “Molestar”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES