Saltar al contenido

Patricio Borghetti asegura que el esposo de Grettell Valdez no está preso

29/07/2020
Grettel Valdez y Leo Clerc

Exesposo de Grettel Valdez, Patricio Borghetti aseguró que Leo Clerc no está preso como aseguraron algunos medios de comunicación.

Hace apenas unos días la actriz Grettel Valdez dio declaraciones de que, estaba alejada de su esposo durante la cuarentena. La actriz explicó que su esposo estaba varado en Suiza, su país natal.

Grettel Valdez y su esposo Leo Clerc
Grettel Valdez y su esposo Leo Clerc

Además te puede interesar “The Ellen Show” investigado por Warnermedia por maltrato laboral.

La actriz dijo que se siente muy triste y que lo extraña, porque han pasado semanas sin verse y el no estuvo el día de su cumpleaños.

Tres semanas o cuatro semanas (que no lo veo), la verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dice la aerolínea cuándo es el regreso

Grettel sobre su esposo

Pero a pesar de las declaraciones que dio la actriz, hoy el programa ventaneando de TV Azteca dio a conocer que el esposo de Grettel Valdez, realmente estaba preso. Según afirma Ventaneando el empresario Leo Clerc enfrenta una sentencia de dieciocho meses de prisión por fraude y lavado de activos.

Patricio Borghetti salió en defensa de esposo de Grettel Valdez

Patricio Borghetti
Patricio Borghetti

El actor Patricio Borghetti y Grettel Valdez mantienen una buena relación a pesar de estar separados, y tienen un hijo en común, Santino Borghetti.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Pato Borguetti salió en defensa del esposo de la actriz. Según afirma Pato ya sabía sobre el hecho y además agregó que el actual esposo de la actriz solo tiene, una demanda y no está en la cárcel como afirmaron.

Además dijo que la actriz no esta de acuerdo como manejaron la información los medios de comunicación.

Ella ya sabía, era algo que ella y él tenían platicado y sí está sacada de onda por cómo se manejó. No es lo mismo decir cierta persona tiene una demanda y está resolviéndolo por la vía legal y otra cosa es decir está preso o está en la cárcel que no es cierto. Y cobra una relevancia muy grande aquí porque Grettell es una figura pública

Patricio Borghetti sobre el caso de Leo Clerc

Patricio dijo también que no tiene nada que decir del aspecto legal pero que en lo personal Leo le parece buena persona.

También te puede interesar leer Jlo interrumpió transmisión de ESPN para felicitar a Alex Rodríguez.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES