Saltar al contenido

Rapero Kanye West asistió a hospital para tratar problemas de ansiedad

26/07/2020
Madre de Kanye West no quiso que abortarlo

El famoso rapero Kanye West sin duda ha tenido unas semanas complicadas, desde que anunció su decisión de lanzarse a la presidencia.

En su primera reunión de campaña el rapero sacó a relucir detalles de su familia que no conocíamos. Uno de los secretos familiares que reveló el rapero es que cuando se enteraron de que estaban esperando a su primera hija North West la iban a abortar. Pero Kim Kardashian no era la única que iba a abortar a su pequeña sino que los padres del rapero también pensaron en abortarlo cuando se enteraron del embarazo.

Hace un tiempo se dio a conocer que Kanye West sufría de problemas de trastorno bipolar. Luego de las complicadas semanas que ha tenido Kanye, decidió ir a un hospital en la ciudad de Cody para tratar su condición médica. Pero cuando la celebridad llegó al hospital había demasiada gente y decidió irse según informó el medio TMZ.

Rapero Kanye West y Kim KArdashian iban a abortar a North West
Kanye West y Kim Kardashian iban a abortar a North West

Además te podría interesar Actriz Lorena Meritano recibe criticas en las redes por su aspecto.

Rapero Kanye West le pidió el divorció a Kim Kardashian

Kanye West confesó en una serie de twits que le pidió el divorcio a su esposa Kim Kardashian desde el año 2018.

He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con (el rapero) Meek (Mill) en el Warldolf para la reforma carcelaria

Kanye West

Además Kanye West dijo que su esposa Kim y su suegra Kris Jenner la matriarca Kardashian intentaron encerrarlo en un hospital psiquiátrico.

Kim no había dado detalles de los problemas de salud de su esposo, pero por la situación se vio obligada a hacerlo y pidió respeto para su familia.

Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES