Saltar al contenido

Chyno y Nacho están devuelta con nuevo tema musical

Chyno y Nacho están devuelta con nuevo tema musical

Los fanáticos del duo Chyno y Nacho están felices por la noticia que ambos artistas ofrecieron hoy mediante sus redes sociales. Y es que, lo que tiene a los fanáticos que no caben de la emoción es que ¡El duo está devuelta para un tema musical!

Hoy Nacho se apoderó del Instagram de Chyno Miranda para darnos la noticia, pero esto no se quedó ahí. Si no que Chyno miranda también se apoderó del Instagram de nacho ambos para ofrecer la noticia de su nuevo tema musical.

Chyno y Nacho están devuelta con nuevo tema musical
Chyno y Nacho están devuelta con nuevo tema musical

Raro nuevo tema musical Chyno y Nacho

EL nuevo tema del desaparecido duo lleva por nombre “RARO” y se estrenará el viernes 13 del presente mes de marzo 2020.

El duo venezolano anunció que se separarían en el año 2017, luego de 10 años establecidos como duo. Ambos esperan el apoyo de su público que estaba ansioso por verlos juntos nueva vez. Los fanáticos del duo crearon un nuevo Hashatg en instagram llamado “Que vuelva Chyno y Nacho” #quevuelvachynoynacho.

Estamos muy emocionado de compartir este trabajo con ustedes

Escribió Chyno Miranda en sus redes sociales

Recordemos que el duo ha accedido a trabajar juntos a petición del público a pesar de haber tenido varios inconvenientes a través del tiempo.

Separación del duo

Según fuentes aseguran que el duo tuvo inconvenientes porque Miguel Mendoza se sentía que estaba trabajando solo según asegura chyno en el programa suelta la sopa. Además Chyno especifica que no sabía lo que estaba pasando por la mente de su compañero y que las influencias que tenía Mieguel mendoza para ese momento no eran las mejores.

Temas Relacionados

English EN Spanish ES