Saltar al contenido

Raphy Pina tiene una orden de arresto por posesión de armas de fuego

14/08/2020
Raphy Pina

Policía encontró al famoso productor musical Raphy Pina con posesión de armas de fuego, a pesar de su situación de convicto.

Ayer jueves en la tarde un jurado federal acusó al productor, de posesión de armas de fuego. Además su acusación incluye que tenía algunas municiones y otra pistola con modificaciones para dispararse en automático.

Raphy Pina y Natti Natasha
Raphy Pina y Natti Natasha

Raphy Pina de Pina Récord es el manager de Natti Natasha y Daddy Yankee. Y actualmente es un convicto o presidiario y según las leyes federales, está totalmente prohibido que un presidiario utilice armas de fuego.

Además te puede interesar leer Will Smith producirá una nueva versión del príncipe del rap.

De acuerdo con la acusación formal, el 1 de abril de 2020 o alrededor de esa fecha. En el Distrito de Puerto Rico, el imputado Rafael Pina Nieves, sabiendo que había sido condenado por un delito punible con pena de prisión superior a un año. Poseía a sabiendas: una pistola Glock, modelo 19, calibre 9 mm; un Smith & Wesson, modelo SD40, calibre 40 y 526 rondas en total de munición real, incluidas 148 rondas de munición de pistola calibre .40, 123 rondas de munición de pistola calibre .357, 3 rondas de munición de pistola calibre .45, 170 rondas de munición de pistola calibre .25, 3 cartuchos de munición de pistola calibre 5.7, 35 cartuchos de munición de rifle calibre 7,62, 18 cartuchos de munición de rifle calibre 7,92, 1 cartucho de munición de escopeta calibre 12 y 25 cartuchos de munición de pistola calibre 9 mm.

Según el pliego acusatorio contra Raphy Pina

¿Raphy Pina y Natti Natasha Son novios?

Natti Natasha no ha confirmado una relación con Raphy Pina, pero según afirma ella misma, lo único que quiere es que no mezclen su vida intima con la profesional.

Yo me siento bien, porque ustedes se sienten bien. Lo que sí quiero es separar mi vida personal de mi vida profesional, que se basen en mi carrera. Para mí eso es lo más importante

Natti Natasha
Raphy Pina, Anuel AA, Karol G y Natti Natasha
Raphy Pina, Anuel AA, Karol G y Natti Natasha
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES