Saltar al contenido

Chrissy Teigen y John Legend revelan que espera de su tercer hijo

14/08/2020
Chrissy taigen y John Legend caso Jeffrey Epstein

La famosa supermodelo Chrissy Teigen y su esposo John legend están en espera de su tercer hijo.

Chrissy Teigen reveló que estaba embarazada y en cuestión de minutos la noticia se había hecho viral en redes sociales. Esta no es la primera vez que la modelo se ha viralizado, sino que hace un tiempo confesó que se había operado sus pechos, lo que generó un debate entre los seguidores de sus redes sociales.

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend

La famosa publicó un video donde aparecía en frente de un espejo y mostraba su pancita de embarazada. Chrissy hizo un comentario diciendo “Mira este tercer bebé”, con las manos sobre su pancita de embarazada, definitivamente sus seguidores enloquecieron al ver este post.

Además te puede interesar leer Raphy Pina tiene una orden de arresto por posesión de armas de fuego.

Para confirmar su esposo el famoso cantante John Legend, posteó el video de su “canción Wild”, donde al final del video aparecen sus hijos y además ella posó con su mano en su pancita de embazada en una playa. Cuando sus seguidores vieron el video de John Legend comenzaron las especulaciones y, ya finalmente tienen la confirmación que estaban esperando.

Chrissy Teigen esposa de John Legend borró un millón de cuentas en su twitter

Sin duda no todo es felicidad en esta familia, recordemos que la modelo no solo es querida por sus seguidores sino que también tiene detractores que la siguen en redes sociales.

Recordemos que Chrissy Teigen tuvo que bloquear un millon de cuentas en Twitter solo porque, la acusaban de estar vinculada al caso de pedofilia Jeffrey Epstein.

Aquí tenemos el artículo completo de lo sucedido Chrissy Teigen bloqueó 1M de seguidores en Twitter.

Hijos de Chrissy Teigen y su esposo

Christine Diane Teigen mejor conocida como Chrissy Teigen es una famosa modelo Estadounidense nacida el 30 de noviembre del 1985. Actualmente esta casada con John Legend, quien también es el padre de sus hijos.

Los hijos de la pareja son:

  • Luna Simone Stephens nacida en (2016)
  • Miles Theodore Stephens nacido en (2018)

Canción Wild de John Legend

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES