Saltar al contenido

Actor Julián Gil respondió a conductora que defendió a Marjorie

25/03/2021
Actor Julián Gil responde a Francisca Lachapel

El actor y presentador Julián Gil le respondió a la presentadora Francisca, antes conocida como Francisca Lachapel, quien expresó que Julián ya debería poner un stop al hablar de su ex y madre de su hijo Matías, Marjorie De Sousa, “Julián debería parar de hablar de Marjorie”.

Actor Julián Gil responde a Francisca Lachapel
Actor Julián Gil responde a Francisca Lachapel

La batalla legal entre Marjorie De Sousa y Julián Gil parece no tener fin. Y es que luego de que un programa que se transmitió el 22 de marzo del año en curso, asegurara que Julián dijo que su ex debe “Tomar terapia”, el caso tomó nuevamente la atención de los medios.

Yo tendría que tomar terapia si yo hubiese hecho las cosas mal. Si tengo que tomar terapia para convivir con él (su hijo Matías), lo haría, pero creo que la que tendría que tomar terapia para que apele a su conciencia y me deje convivir con él es la mamá del niño.

Expresó el actor Julián Gil

Luego de esas declaraciones, la presentadora de Despierta América, Francisca (Lachapel), expresó su punto de vista al respecto.

Expresó Julián Gil Sobre Marjorie De Sousa a Francisca Lachapel

Julián debería parar de hablar de Marjorie, además, que yo recuerde ella ha seguido su camino. Yo no la he visto diciendo nunca más algo que tenga que ver con el padre de su hijo

Expresó Francisca, presentadora de Despierta América

También puedes leer sobre Alejandra Guzmán molesta con ‘Despierta América’ por llamada con Frida

Actor Julián Gil contra Francisca y “Despierta América”

Luego de las acusaciones de Julián Gil el programa “Despierta América” decidió postear en su cuenta de Instagram el comentario del actor.

Copartió Despierta America sobre Julián

Cabe destacar que la polémica se desató nuevamente luego de que Marjorie evitara responder sobre la posibilidad que existe sobre un reencuentro entre ella y el actor Julián Gil. Esta entrevista se llevó a cabo en el programa “Hoy”, donde la actriz solo expresó que siempre “ha estado muy bien”.

Gracias a Dios siempre he estado muy bien, ha sido un proceso de aprendizaje, un proceso de crecimiento que agradezco a todas las personas involucradas.

Expresó Marjorie
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES