Saltar al contenido

Susana Zabaleta fue criticada por su felicitación a Joe Biden

11/11/2020
Susana Zabaleta fue criticada por su felicitación a Joe Biden

La cantante Susana Zabaleta fue criticada, luego de su felicitación al presidente electo de estados unidos en 2020, Joe Biden, luego de haber expresado su felicitación.

Sin duda en redes sociales siempre vas a encontrar opiniones distintas, de los diferentes usuarios. Es así como la cantante Susana Zabaleta se convirtió en tendencia durante el día de ayer, luego de que expresara su felicitación a Joe Biden, en nombre de todos los mexicanos.

También te podría interesar leer sobre Lupillo Rivera grita su amor por su novia, “Gracias por cambiar mi mundo”

Susana expresó su preferencia hacia el candidato democrata estadounidense Joe Biden, y no dudó en mencionar al presidente mexicano. Y es que hasta el momento Andrés Manuel López Obrador, no ha manifestado su felicitación hacia el nuevo presidente electo Joe Biden.

La cantante resaltó en su mensaje de felicitación que su presidente aún no ha querido felicitar a Biden por resultados de elecciones.

El polémico mensaje de felicitación de Susana Zabaleta a Biden

Susana Zabaleta fue criticada por su felicitación a Joe Biden en twiter

El mensaje venía en nombre de todos los mexicanos, y esto fue lo que incomodó a muchos de los usuarios de Twitter. Zabaleta agradece a Biden por cambiar los cambios que ha hecho en el mundo.

Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades! 🙌🏻.

Gracias por cambiar nuestro mundo.

Atentamente, los mexicanos. 🇲🇽.

Expresó la actriz y cantante

El tuit tomó fuerzas, hasta que se convirtió en tendencia en la red social, “A mí no me representas y jamás quiero que lo hagas. No somos iguales…”fue uno de las respuestas que recibió la actriz.

Y además de resaltar que Biden no conoce ni conocerá a la Susana Zabaleta, la actriz recibió algunos tuits que resultaron un tanto hirientes. “No digas los mexicanos, tú no me representas… Por favor, mejor exprésate en singular y no pluralices”.

Joe Biden
Joe Biden

Mensaje al Doctor Hugo López-Gatell

Esta no ha sido la primera vez en el 2020 que la actriz se ha visto en el ojo del huracan en la red social. Y es que hace algunos meses la cantante envió un mensaje al Doctor Hugo López-Gatell, que terminó siendo muy criticado por los usuarios de twitter.

Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi A de atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatel

Escribió la actriz con un video de forma inadecuada

De todo esto lo que incomodó a los usuarios fue la forma sensual en la que Susana se comportaba en el video, las críticas iniciaron y provocaron que la cantante se excuse.

Era un chiste, era en respuesta a un mensaje que el doctor Gatell había mandado a una senadora hace tres días. Creo que se puede hacer crítica a través del sarcasmo y el humor, esa ha sido mi manera de ser en más de 30 años de carrera. No me gusta la solemnidad activista, el humor ayuda a crear una reflexión más profunda. La gente puede estar de acuerdo conmigo o no, pero esa es la libertad de expresión, hay gente que me mienta la madre y hay gente que no; agradezco que piensen distinto a mí

se defendió la actriz
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES