Saltar al contenido

Testamento de José José aparece a más de un año de su muerte

06/11/2020
Testamento de José José aparece a más de un año de su muerte

Ya ha pasado más de un año de la muerte del Príncipe de la canción, José José y todavía sus hijos Sarita, Marysol y José Joel Sosa, no han podido ponerse de acuerdo con ciertos temas legales, como la herencia y el testamento.

El día 28 del mes de septiembre del 2019 fue un día duro para el mundo del espectáculo, el día de la muerte del Príncipe de la canción, José José.

Además te podría interesar leer sobre Carlos Ponce dedica mensaje a su hija en su lucha contra la depresión.

Su muerte lamentablemente trajo más conflictos entre sus hijos, del que ya tenían anteriormente. Primero Sarita Sosa no permitía que José Joel y Marysol tuvieran acceso cuerpo de su padre. Luego para decidir sobre el entierro del cuerpo del artista, la familia tuvo desacuerdos, ya que cada uno tenía su propia opinión sobre la última voluntad del cantante.

Sarita Sosa y su padre José José

Testamento de José José sigue causando problemas con sus familiares

Este viernes durante la transmisión del programa Hoy, José Joel reveló que ya apareció el testamento del príncipe de la canción.

Ya encontraron el testamento de José José, solo es ratificar el hecho que ya encontramos el testamento. Vamos a seguir el proceso.

Reveló josé Joel

Además Marysol Sosa aprovechó para indicar que no tiene fecha para su próxima audiencia en la corte, en contra de su hermana menor Sarita Sosa.

No, no, todavía no. Estamos presentes. Pero no tenemos fecha para la nueva audiencia.

Alegó Marysol Sosa

Anel Noreña dice que sus hijos son los únicos herederos del Príncipe de la canción

Marysol Sosa, José Joel y José José, Sarita Sosa
José José y sus hijos mayores

Según expresó Anel Noreña en una transmisión del programa de Tv Azteca, Ventaneando, los únicos herederos del príncipe de la canción, son sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.

Anel además expresó que ella es la designada albacea(“Persona encargada de hacer cumplir la última voluntad de un difunto.”) de la herencia del artista.

También expresó que no perdieron la esperanza de encontrar un testamento de José José, pero que gracias a Dios pudieron hallarlo.

El corazón de mis hijos es lo que está verdaderamente ensanchado de gozo, de amor.

expresó
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES