Saltar al contenido

Actriz Geraldine Bazán rompió el silencio sobre video de Gabriel Soto

29/12/2020
Actriz Geraldine Bazán rompió el silencio sobre video de Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán dio sus primeras declaraciones sobre el video que se filtró de Gabriel Soto, “Es algo demasiado vergonzoso”.

También te podría interesar leer sobre Rebecca de Alba sobre su relación con Ricky Martin: “Yo sé la verdad”.

Geraldine Bazán estuvo en un viaje navideño en Aspen, Colorado, sin sus hijas, ya que sus mosqueteras (Sus hijas), Elissa Marie y Alexa Miranda se pasaron navidad junto a su padre Gabriel Soto.

Durante su estancia en Aspen, Geraldine Bazán se encontró a la también actriz Camila Sodi. Donde ambas disfrutaron juntas una tarde en las montañas nevadas de Aspen, mientras compartían varios videos y fotos en redes sociales con sus seguidores.

Me encontré a una conejita de nieve.

Comentó Camila Sodi en sus redes sociales

Geraldine Bazán habló sobre el video filtrado de Gabriel Soto

Luego de que Geraldine Bazán regresó de su viaje de vacaciones navideñas, fue abordada por los periodistas. Las cámaras del programa televisivo “Suelta la Sopa”, logró obtener las primeras declaraciones de la exesposa del actor Gabriel Soto, sobre el video que se filtró.

Actriz Geraldine Bazán rompió el silencio sobre video de Gabriel Soto
Actriz Geraldine Bazán rompió el silencio sobre video de Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán no se había pronunciado al respecto sobre el video del actor, pero expresó que para sus pequeñas hijas es algo muy vergonzoso. Recordemos que el video se viralizó, hace aproximadamente una semana, y los comentarios y memes no brillaron por su ausencia en las redes sociales.

Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas.

Comentó la actriz a los periodistas que la abordaron tras su llegada

La actriz estaba acompañada de Luis Rodrigo Murillo, el supuesto novio de Geraldine Bazán. Según afirmaciones de varios medios de comunicación Murillo es acusado de ser un supuesto “Estafador y Mujeriego”.

Los abogados de Gabriel Soto se están encargando de investigar y tomar acciones legales, contra la persona que se encargó de difundir el video.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES