Saltar al contenido

Hija de Cynthia Klitbo acusó a su madre de “clasista, racista y homófoba”

30/12/2020
Cynthia Klitbo y su hija Elisa

Elisa la hija de la famosa actriz Cynthia Klitbo, dejó claro en las redes sociales que no desea ser comparada con su madre, ya que se consideran con ideales opuestos.

También te podría interesar leer sobre Actriz Geraldine Bazán rompió el silencio sobre video de Gabriel Soto “Es una vergüenza”.

Cynthia Klitbo se ha encontrado varias veces en el ojo público, ya sea por su nueva relación, o con la actuación. Pero esta vez fue su hija Elisa, quien decidió acusarla públicamente de homofóbica.

Cynthia y Elisa
Cynthia y su hija Elisa

Elisa se mudó junto Cynthia Klitbo en Perú por cuestiones de trabajo, al parecer la convivencia entre madre e hija se ha tornado algo intensa, por algunas cosas que han sucedido, que te contamos más adelante.

Todo comenzó cuando Elissa Klitbo la hija de Cynthia, decidió incursionar en el mundo de las redes sociales. Cuando Elisa llegó a los 58 mil seguidores en la red social de moda Tiktok, decidió compartir la noticia con su madre. Pero la respuesta que asegura Elisa que obtuvo de su madre, no era el apoyo que ella esperaba tener.

Es triste que la persona que más debería apoyarte, sea la que más odio te tira… Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58 mil seguidores en Tik Tok...

Comentó la hija de Cynthia Klitbo

Elisa la hija de Cynthia Klitbo incursiona en el mundo de las redes sociales

Luego de que Cynthia Klitbo emitiera criticas a su hija, por querer dedicar su vida a ser creadora de contenido, iniciaron las discusiones entre ambas.

Te han de seguir puros señores coc*inos y gente de tu escuela, si no quién más te seguiría… También me dijo que en mi generación no iba a haber buenos hombres porque todos iban a ser “elles”, que como íbamos a ser tan liberales, iban a ser como yo.

Le comentó Cynthia a su hija Elissa

Elisa Acusó a su madre de ser una persona “homofóbica”, “racista” y “clasista”. Y es por esto que, pidió que no la comparen con su madre. Los comentarios de Elisa solo estuvieron visibles en la plataforma digital por algunos minutos, ya que rápidamente los borró.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES