Saltar al contenido

Actriz Livia Brito regresará a las telenovelas tras escándalo con periodista

09/02/2021
Livia Brito regresará a las telenovelas luego de altercado con el periodista junto a su novio

La famosa actriz cubana Livia Brito regresará a las telenovelas, luego del altercado que tuvo el año pasado (2020), con un periodista, mientras estaba con su novio.

Livia Brito estuvo unas largas vacaciones, de dos semanas, junto a su novio en las hermosas playas de Puerto Escondido. Donde tanto ella como su novio llegaron en un Jet privado y se alojaron en un resort, y está vez uno con las playas privadas.

Los fanáticos tacharon dichas vacaciones como “irresponsables”, ya que el viaje se realizó en medio de la pandemia. Livia ha estado en el ojo público por meses, debido a acusaciones de golpear a un periodista y de robarle (extraerle) los equipos de fotografía, con el que el paparazzi la fotografiaba.

Debido a este inconveniente la actriz cubana ha perdido su participación en telenovelas, como “¿Qué le pasa a mi familia?“, de Juan Osorio. Pero a pesar de que Juan Osorio aseguró que, Livia no iba a estar en la telenovela por el problema con el periodista, la actriz lo desmintió.

Actriz Livia Brito regresa a la pantalla chica con nuevo proyecto

Luego de un tiempo fuera de las telenovelas Livia Brito expresó durante una entrevista con el programa “Hoy”, que estará de regreso en las telenovelas.

Ahorita vine de hecho a hacerme la prueba del COVID, precisamente porque voy a hacer prueba de cámara.

Reveló la actriz Livia Brito

A pesar de que la actriz Livia Brito aún no da el nombre de la telenovela en la que participará, dejó muy claro que dejará de lado el altercado que tuvo con el periodista.

Soy una persona positiva que siempre está pensando en salir adelante y no me fijo en la vida o lo que hacen los demás. Yo creo que eso hace que seamos exitosos, porque qué necesidad también yo de ver lo que hacen los demás, si no veo lo que hago yo.

Expresó

Livia señaló que el tiempo que ha estado sin realizar telenovelas le ha ayudado a ejercitarse.

Se vuelve un hábito, o sea ya cuando comes bien y saludable, ya es como normal. Entonces son 21 días nada más lo que necesitas para que tu rutina de lo que tú quieres se vuelva un hábito. Como bien, tomo muchísima agua… me dicen ‘¡ay, por qué tomas tanta agua!’, o sea tomo a veces hasta 6 litros de agua al día.

Finalizó la actriz
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES