Saltar al contenido

Murió Chadwick Boseman el protagonista de ‘Pantera Negra’ de marvel

28/08/2020
Pantera negra Chadwick Boseman

Chadwick Boseman el protagonista de la famosa película de Marvel ‘Black Panther‘ o como sería su nombre en español ‘Pantera Negra‘ murió este viernes 28 de agosto 2020.

Tras cuatro años luchando contra el cáncer de colon el famoso protagonista de la Pantera Negra perdió la dura batalla con la que tuvo que lidiar.

Familia de Chadwick Boseman confirmó que el actor murió por un cáncer de colon

Chadwick Boseman película 42 Jackie Robinson
Chadwick Boseman película 42 Jackie Robinson

La familia de Chadwick Bosema, confirmó la muerte del actor luego de una dura ballata contra el cancer colorectal.

Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar.

Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther.

Comunicado emitido

Cosas que no sabías de Chadwick Boseman

Este actor estadounidense nació en carolina del sur un 29 de noviembre del año 1977.se graduó de Dirección cinematográfica en la universidad de Howard, y estuvo trabajando en televisión desde el año 2003. Pero no fue hasta el año 2008 cuando empezó a trabajar en el cine con ‘The Express’ como Floyd Little.

Además te puede interesar leer sobre Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres de una pequeña ‘Daisy Dove’.

El éxito de Pantera negra

Pantera negra fue sin duda una de las producciones que desafió los estereotipos.

Pantera negra Chadwick Boseman
Pantera negra Chadwick Boseman

Pantera Negra conquistó las taquillas mundialmente, es una película con personajes de ascendencia africana y donde podemos ver el empoderamiento femenino.

La Pantera Negra es un personaje de comics, que sin duda obtuvo gran popularidad luego de su película bajo la producción de Marvel.

La película desarrollada en Wakanda, una nación africana perteneciente a la ficción fue una de las películas nominadas como “Mejor película” en los premios Óscar.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES