Saltar al contenido

Adamari López en la cuerda floja de Telemundo según diversos medios

08/08/2020
Adamari y toni

Según afirman algunos medios de comunicación Adamari López se encuentra en la cuerda floja de Telemundo.

Según rumores Adamari también está a punto de salir del programa ‘Un Nuevo Día‘, y su nombre también está en el listado de los famosos que serán despedidos de Telemundo.

Adamari lopéz un nuevo dia
Adamari lopéz un nuevo dia

Además te puede interesar leer El salario millonario que recibía María Celeste Arrarás en Al rojo vivo.

Luego de que se diera a conocer el despido de María celeste Arrarás, Carolina Sandoval “Veneno sandoval” y Rashel Díaz, algunos medios de comunicación señalaron a Adamari López como una de las próximas en ser despedidas.

Adamari López tiene un patrimonio acumulado de aproximadamente 5 millones de dólares, que lo ha generado no solo de su trabajo en Telemundo sino también mediante publicidad en las redes sociales.

¿Cuánto gana Adamari López en el show ‘Un nuevo Día’ de Telemundo? según el portal ‘Mundo Hispano’ el sueldo de Adamari oscila entre los 100 y 150 mil dólares mensuales.

Tal parece que la inversión que hace la cadena televisiva en las grandes figuras, es lo que la ha llevado a tomar estas decisiones tan drásticas. Y según Javier Ceriani, Telemundo tiene planeado despedir 3500 empleados más.

También te puede interesar leer Osmel Sousa criticó el movimiento feminista mexicano.

Fans de Adamari López preocupados por su ausencia en un nuevo día

Ayer viernes Adamari brilló por su ausencia en el programa ‘Un nuevo día’ y esto ha preocupado a sus Fans.

Adamari lopéz y Rashel diaz
Adamari Lopéz y Rashel Diaz

Los seguidores de Adamari López, al ver solo, al Chef James y a Stephanie hicieron sentir su preocupación en las diferentes redes sociales. “¿Dónde está Ada?”,”¿Sacaron a Adamari?” fueron las preguntas que hicieron algunos de los televidentes del programa.

Muchos han expresado su descontento con la cadena Telemundo desde el despido de Rashel Díaz, algunos de los fans han expresado que no se sienten cómodos con los cambios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES