Saltar al contenido

Fanático penetró en la casa de Ariana Grande para hacerle daño

07/05/2020
Ariana Grande

Un fanático entró a la casa de la cantante Ariana Grande para hacerle daño. Según aseguran algunos medios Ariana no se encontraba en su residencia, al momento del suceso pero su madre sí.

El fanático de nombre Fidel Henríquez, se infiltró en un camión repartidor hasta llegar a la puerta de la casa de la cantante y actriz Ariana Grande.

En un principio creían que la intención del fanático era darle una carta de amor a Ariana. Pero la verdad era otra, y es que la carta manifestaba el deseo que tenía esa persona de culminar con la vida de la cantante.

También te podría interesar: Adele reaparece por su cumpleaños y hace estallar las redes.

Fanático penetró en la casa de Ariana Grande para hacerle daño
Fanático penetró en la casa de Ariana Grande para hacerle daño

Madre de Ariana Grande consiguió orden de alejamiento contra fanático

Joan Grande la madre de Ariana logró que se interponga una orden de alejamiento en contra del agresor. Para poder mantener alejado al agresor al menos por los próximos 5 años. Además el agresor debe estar alejado más de 90 metros de distancia de la cantante y actriz Ariana Grande.

Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Temo que el señor Henríquez venga a mi casa en el futuro

Relató Joan Grande en su declaración judicial

El suceso se dio lugar en marzo de este año en casa de Ari, aunque hasta ahora fue que se dio a conocer a los medios de comunicación.

Además podrías leer Madonna revela que dio positivo a anticuerpos contra el coronavirus.

Ariana Grande y Justin Bieber

Actualmente Ariana se encuentra haciendo la promoción de su nuevo sencillo junto al cantante de origen canadiense Justin Bieber. La actriz y cantante no ha hablado de lo ocurrido, solo está enfocada en la promoción de su tema que ayudará a recaudar fondos a favor de los afectados del coronavirus.

Si te gustó este articulo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES