Saltar al contenido

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero junto a su hija

26/01/2020

Muere Kobe Bryant el ex jugador de los Ángeles Lakers, quien en la actualidad tenía 41 años de edad.

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Causa de la muerte de Kobe Bryant

El ex jugador falleció en un accidente de helicóptero mientras iba viajando con otras tres personas. La noticia la brindó TMZ, quienes además confirmaron la muerte de otras 9 personas, entre ellos no estaba la esposa del ex basquetbolista llamada Vanessa Bryant, pero según informes si se encontraba su hija mediana Gianna Maria Bryant de 13 años de edad. Según informes ya se han apagado las llamas que quedaron posteriores al accidente.

Según ha informado el departamento del Sheriff de los Ángeles, el accidente se produjo a las 10:01 AM, hora local (California). Dicho accidente que acabo con la vida de 9 personas ha sido notificado por varios medios estadounidenses. Las fuerzas policiales pidieron a los ciudadanos no acercarse al lugar de los hechos donde ocurrió el terrible accidente.

El medio TMZ confirmó que se llevará a cabo una investigación del triste suceso, A pesar de que Kobe Bryant acostumbraba a trasladarse en su helicóptero, se cree que el detonante del accidente fue una espera niebla.

El accidente se produjo horas después de que el nombre de la estrella fuera superado por Lebron James en la tabla de máximos anotadores en la NBA.

Ver también Muere Lewis el koala recatado en Australia.

https://www.instagram.com/p/B7xOgFjnuiO/?igshid=19orya1f0e384
Kobe Bryan Felicita a Lebron James por superarlo en la tabla de anotaciones de NBA

Adiós a un grande

Kobe Bryant nació el día 23 del mes de agosto del año 1978 en Filadelfia y muere el 26 de enero del 2020. Su carrera en la NBA comenzó en el año 1996 cuando fue elegido por los Charlotte Hornets. Y luego lo enviaron a Los Angeles Lakers, donde realizó su carrera ganando 5 anillos de campeonato.

Además de los títulos ganados, ganó 2 premios MVP de las finales de la NBA y un MVP de una temporada regular de la liga en el año 2008. En el año 2016 Kobe decidió retirarse y los lakers retiraron sus dorsales (8 y 24).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES