Saltar al contenido

María Celeste Arrarás queda fuera de al rojo vivo y Telemundo

05/08/2020
María Celeste Arrarás

Luego de veinte años la famosa presentadora del programa Al Rojo Vivo, María celeste Arrarás quedó fuera del programa.

María Celeste dijo adiós Al Rojo Vivo a través de un post en su cuenta oficial de Instagram y en la cuenta de Facebook, donde se despide de sus televidentes y da las gracias por el apoyo brindado.

María Celeste Arrarás
María Celeste Arrarás

Además te podría interesar leer Nacho Mendoza confesó que si hubo infidelidad en su matrimonio.

María celeste Arrarás queda fuera de Al rojo vivo por culpa de la pandemia

Sin duda la pandemia del coronavirus ha afectado la economia mundial , empresas de todo los sectores se han visto economicamente afectadas por la pandemia.

También podría interesarte leer sobre Aylín Mujica debuta como panelista temporal de Suelta la sopa.

La Pandemia es la causante de que muchas personas hayan perdido sus trabajos en los que habian pasado años de su vida. Tal es el caso de María Celeste Arrarás, quien durante un tiempo le tocó cubrir el programa desde la comodidad de su hogar.

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

María Celeste Arrarás

María Celeste es una reconocida periodista que lleva más de treinta años cubriendo eventos y noticias de la televisión hispana.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES