Hija de José José dice no tener dinero para el funeral

Hija de José José dice no tener dinero para el funeral. La muerte del príncipe de la canción ha sido el tema de conversación más grande los últimos días. Ha sido mayor aun por la disputa que ha habido entre los hijos del cantante. Sarita hija de José José quien es la menor de 3 hermanos y con la que convivió sus últimos días de vida. Ofreció días atrás una entrevista en el programa al rojo vivo con María Celeste Arrarás donde hizo algunas confesiones sobre el tema.

Algo de lo que más llamo la atención es que en la entrevista Sarita Sosa hija del cantante, cuando abordaron sobre los gastos del funeral y el estatus financiero de la familia, la también cantante hija del cantante respondió:

“Para serle honesta, no (teníamos dinero). Pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera. Dios sabe cómo hace las cosas”.

Hijos de José José se reconcilian
Hijos de José José se reconcilian

Hija de José José habla sobre el último deseo del cantante

Sobre los últimos deseos del cantante su hija declaro lo siguiente: “Me dio una idea entonces yo voy a hacer todo lo posible de hacer lo que él quiera”. La despedida del cantante se llevara a cabo primero en Miami porque fue su segunda casa y luego en México donde pertenece.

Los hijos del príncipe de la canción tuvieron una reunión donde llegaron a acuerdos de llevar la fiesta en paz para poder darle una cristiana sepultura a su padre. Este comunicado se llevó a cabo mediante la cuenta oficial del hijo del de José José llamado José Joel:

” Primer paso logrado, ya existe comunicación en la familia. Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de mi señor padre, nuestro Príncipe Don José José. Gracias primeramente a Dios, al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas naciones. VivaJoséJosé #josejoseporsiempre #UnidosPorJoseJose “.


  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

1 comentario en “Hija de José José dice no tener dinero para el funeral”

  1. Pingback: Murió el astrologo Walter Mercado Salinas debido fallo renal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *