Saltar al contenido

Raúl de Molina respondió a críticas por viajar a NY en plena pandemia

31/12/2020
Raúl de Molina de el gordo y la flaca fue criticado por su viaje a new york

El famoso co-presentador del programa televisivo ‘El gordo y la flaca’, Raúl de Molina respondió a las críticas de las personas que cuestionaron su viaje a Nueva York para fin de año 2020.

También te podría interesar leer sobre Hija de Cynthia Klitbo acusó a su madre de “clasista, racista y homófoba”.

Es un secreto a voces que Raúl de Molina y a su familia son amantes de viajar. Cuando hacen sus viajes familiares siempre lo comparten con sus seguidores, quienes lo han acompañado a través de muchas experiencias por diferentes lugares.

Este año el presentador de origen cubano se desplazó a La gran Ciudad, a esperar el año nuevo, y donde además se encuentra trabajando. Y es que Raúl de Molina se encuentra presentando el programa ‘Nochevieja’ que se transmite por la cadena de Univisión.

Raúl de Molina de el gordo y la flaca fue criticado por su viaje a new york
Raúl de Molina respondió a críticas por viajar a Nueva York en plena pandemia

Raúl de Molina y su respuesta ante las críticas por su viaje de fin de año

El cubano compartió en sus redes sociales algunas fotografías de su viaje a Nueva York, a lo que varias personas reaccionaron, haciéndole comentarios negativos sobre el viaje. Uno de los usuarios le resaltó que le parecía “Incoherente que esté viajando, ya que él estaba pidiendo a las personas que se queden en casa”.

Nueva York Catedral de San Patricio, pasen y vean los videos de las vitrinas de Saks por estas fiestas. Espectaculares.

Comentó el presentador en sus redes sociales

Luego de esto empezaron los usuarios a expresar su enojo hacia el cubano Raúl de Molina por haber salido a “Vacacionar” durante la pandemia.

Voy a dejarlo de seguir señor Raúl y es que me enoja que usted fue uno de tantos que ‘quédense en casa’ cuando la pandemia empezó y la verdad es que no ha dado ejemplo de hacerlo.

Expresó un usuario en las redes sociales

Luego de esto el co-presentador de ‘El gordo y la flaca’ le dio una respuesta contundente a esta persona.

No dije ‘quédense en casa’. Dije sigan las reglas y yo las sigo, pero vine a trabajar a Nueva York. Me fui de vacaciones y me cuidé. Yo dije pónganse la máscara.

Respondió Raúl de Molina
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES