Saltar al contenido

Kylie Jenner y su cambio de imagen que comenzó a los 16 años

09/09/2020
Kylie Jenner antes y despues

Kylie Jenner la más pequeña del clan Kardashian, dueña de ‘Kylie Cosmetics’, ha presentado un gran cambio a través de los años, tras recurrir a supuestas cirugías estéticas.

El clan Kardashian se ha destacado por los grandes cambios que han dado a través de los años. No solo es Kylie sino que la mayoría de los integrantes de la familia, han recurrido a procedimientos estéticos, como cirugías, para cambiar su aspecto físico.

También te puede interesar leer Kylie Jenner no es la millonaria que dice ser, Forbes la desmiente.

Kylie Jenner y su cambio de imagen que comenzó a los 16 años
Kylie Jenner y su cambio de imagen que comenzó a los 16 años

Kylie Jenner antes y después, su gran cambio de imagen

La menor del clan, Kylie dio un saltó a la fama en el año 2007, para ese entonces, la pequeña Kylie era considerada “el patito feo de las Kardashian“.

Además te puede interesar leer sobre Michelle Obama y su reflexión sobre el matrimonio con Barack ‘Nos trae tanta alegría’.

Según rumores afirmaban que Kylie Jenner, quería parecerse más a su hermana mayor Kim Kardashian, y este es el por qué, de su gran cambio. En el que duplicó el tamaño de su busto y también el de su trasero.

Además te puede interesar leer sobre Diseñador acusó a Khloe Kardashian de vender la ropa que le prestan.

Desde que Kylie inició en el camino de la fama ha cambiado los labios, piernas, pechos, nariz, el mentón, los pómulos, las caderas y su trasero.

Kylie Jenner del clan kardashian, cirugias
Kylie Jenner cirugías Kylie Jenner

Kylie admitió sentirse insegura sobre su cuerpo, y esto es lo que la ha llevado a recurrir a procedimientos estéticos.

Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios. Los tengo muy pequeños. Durante uno de mis primeros besos un chico me dijo: ‘No pensaba que besases tan bien porque tienes labios muy pequeños’, y yo me lo tomé fatal. Cuando un chico que te gusta te dice algo así, realmente me afectó. En ese momento no me sentí deseada ni guapa.

Kylie Jenner dueña de Kylie Cosmetics

Simon Ourian médico estético de las Kardashian y otras famosas de Hollywood

Simon Ourian es el médico estético de muchas famosas entre ellas, las Ángeles de Victoria Secret, Lady Gaga, Las Kardashian Jenner, y hasta JLO.

Según Simon los procedimientos estéticos que se han hecho más populares entre los famosos son:

  • Contorno de mandíbula: Se rellena de forma estratégica varias zonas del rostro, logrando que luzca más asimétrica.
  • Aumento en las mejillas: Se hace un proceso de aplicación de micro gotas en los pómulos, y esto hace que luzcan más elevados. Sin necesidad de realizar una bichectomía.
  • Aumentar el tamaño de los labios: Inyectan los labios paso a paso. Logrando un aspecto más voluminoso y tomando en cuenta siempre el tamaño que desea el paciente.
  • Agrandar los glúteos: Se saca la grasa al paciente de la parte donde más la tiene, y se inyecta en los glúteos o se utiliza un producto para la zona.
  • Ojos de Lobo: Levantan muy levemente el extremo externo de cada ojo, dándole una apariencia más elevada.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES