Saltar al contenido

Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ estuvo sumergida en las drogas

14/09/2020
Actriz de 'Pasión de gavilanes' Raquel Uribe

Una de las actrices que trabajó en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, estuvo hundida en el mundo de las drogas durante varios años. Se trata de María Margarita Giraldo la actriz que interpretó el papel de Raquel Santo de Uribe, la madre de uno de los personajes favoritos de la novela ‘Pasión de Gavilanes’, Ruth Uribe (Ana Lucía Domínguez).

A casi 17 años de la primera transmisión de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes'(21 de octubre del 2003), se siguen revelando algunos secretos. Y es que se trató de un éxito que marcó la vida de muchos y hasta el día de hoy se sigue transmitiendo.

María Margaríta Giraldo actriz que interpretó a Raquel Uribe
María Margaríta Giraldo actriz que interpretó a Raquel Uribe

También te puede interesar leer Chris Evans se vuelve tendencia por video que subió por error.

María Margarita Giraldo, actriz de ‘Pasión de gavilanes’ contó como superó su adicción a las drogas

La actriz María Margarita Giraldo contó, luego de varios años, todo lo que tuvo que pasar para poder escapar del oscuro mundo de las adicciones.

Según reveló María, se hundió en las adicciones cuando tenía apenas veinte años, luego de dejar sus estudios de periodismo.

Quería viajar, toqué muchas puertas y, finalmente, me aceptaron en una aerolínea como azafata internacional. Conocí a un muchacho, un compañero de trabajo, nos hicimos novios y me hizo conocer la marihuana

Según comentó la actriz

Además comentó que experimentó con diferentes tipos de sustancias prohibidas. A pesar de todo lo que le tocó atravesar, la actriz de pasión de Gavilanes logró superar su adicción.

Raquel de Uribe y Ruth Uribe en Pasíón de Gavilanes

Raquel Santos y Calixto Uribe eran una pareja que, no pudieron concebir hijos. La pareja adoptó una niña, hija de una empleada domestica de la casa de su mejor amiga, Gabriela Elizondo.

A la pequeña niña la llamaron Ruth Uribe, una chica muy dulce, criada como hija única de la familia Uribe. Durante la trama Ruth descubre que fue adoptada y se va a vivir a casa de los hermanos Reyes. Luego descubre que su verdadera madre se llama Eva Rodríguez (La ex empleada de los Elizondos). Raquel Uribe y Calixto mueren durante una persecución y dejan la mayor parte de su herencia a Eva Rodríguez.

Las fotos con las que Ana Lucía Domínguez se ganó el papel de Ruth Uribe y Livia Reyes en Pasión de Gavilanes

La exitosa actriz de origen Colombiano, Ana Lucia Domínguez compartió con sus seguidores las fotos con las que la eligieron para hacer el casting para la novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Además te podría interesar leer sobre Actriz Lorena Meritano, quien dip vida a Dinora Rosales en ‘Pasión de Gavilanes’ recibe criticas en las redes por su aspecto físico.

Para el papel de Livia Reyes y Ruth Uribe, los productores estuvieron buscando una chica con apariencia juvenil y angelical. Y luego de un casting en el que participaron varias aspirantes al papel. Pero Ana Lucía cautivó a los productores RTI.

Antes y después Ana Lucia Domínguez

La actriz Ana Lucía Dominguez ha demostrado que no ha cambiado a travez de los años, en entrevistas la actriz ha admitido que solo tiene una operación. Según afirmó, solo se operó el busto, y no quedó conforme con el resultado.

Este es el resultado del antes y después (ahora) de la famosa actriz que protagonizó la telenovela ‘Perro Amor’, Ana Lucia Domínguez.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES