Saltar al contenido

Mauricio Islas sobre Génesis Rodríguez “La mentira hay que sostenerla”

07/11/2020
Mauricio Islas

Mauricio Islas habló sobre el problema que tuvo hace años con Génesis Rodríguez, mientras grababan la telenovela “Prisionera”.

En el año 2004 mientras grababan la telenovela “Prisionera”, El Puma denunció a Mauricio Islas, por supuestamente mantener una relación con su hija Génesis. Para ese momento la actriz era una menor con a penas 16 años de edad.

También te podría interesar leer sobre Testamento de José José aparece a más de un año de su muerte.

Genesis Rodríguez y el Puma
Genesis Rodríguez y el Puma

Durante una entrevista Génesis Rodríguez habló sobre el tema y dijo que nunca quiso ser la protagonista de un escándalo junto a Mauricio Islas.

Tengo oídos y sé lo que se dijo: que si yo era una vagabunda que andaba detrás de él, que si le tendí una trampa. De un día a otro pasé de ser un ángel a algo con cachos saliendo de la cabeza. ¡Por favor!

Expresó la actriz

Por su parte el actor reveló durante una entrevista junto a Gustavo Adolfo Infante como vivió ese duro momento para él y su carrera artística.

De repente dije, ya no quiero vivir, no quiero saber nada. Era tanta mi desesperación, que me metí al closet y me encerré. Cuando salí habían pasado siete horas, fue el momento más revelador.

Ese fue un momento que me hizo súper fuerte. Tú imagínate: volvió a crecer toda la inseguridad, todo el miedo, a perder tu trabajo, tu familia, tus amigos.

Expresó Mauricio

Mauricio Islas durante entrevista con Carolina Rosario en Break de las 7

Durante una entrevista en el programa Break de las 7 el actor fue abordado por la presentadora Carolina Rosario, quien le cuestionó ¿Cómo se recuperó de lo que sucedió con la “historia oscura del caso Génesis Rodríguez”?.

Yo siempre he dicho que, la verdad se sostiene sola y la mentira hay que sostenerla. Creo que a través de los años mi verdad ha hablado más con mis relaciones mi trabajo, la vida de mis hijos, con lo que la vida me ha dado. Y que yo sabía que ese tema tarde o temprano se tenía que arreglar de una o de otra forma.

Expreso el actor
Mauricio Islas sobre Génesis Rodríguez "La mentira hay que sostenerla"
Mauricio Islas sobre Génesis Rodríguez “La mentira hay que sostenerla”

Según expresó es muy distinto lo que dijeron que sucedió con lo que realmente sucedió. Porque si él hubiera cometido el delito estuviera en la cárcel.

Además agregó que por algo le tocó vivir esa experiencia, y es por esto que la vida puso a Mauricio en esa situación. Esa situación le enseñó mucho según comentó el actor.

Además le cuestionaron Si, “¿Te has vuelto a contactar con Génesis o con su papá el Puma?“.

No, no tengo nada que hablar con ellos.

Respondió el Mauricio Islas
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES