Saltar al contenido

Juan Osorio de agredir a una empleada de ¿Qué le pasa a mi familia?

27/11/2020
¿Que le pasa a mi familia?

El famoso productor de telenovelas Juan Osorio, exesposo de Niurka Marcos, es acusado de supuestamente agredir a una de las empleadas de su nueva telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Osorio es acusado de haber cometido una agresión física con una de las empleadas de vestuario de la telenovela, “¿Qué le pasa a mi familia?”. El hecho se ocasionó porque la empleada se tardó en llevar unas prendas de vestir que le solicitaron esto generó que la “grabación sufriera retrasos”.

Según informes del periodista Jorge Carbajal, Juan Osorio es conocido por su falta de autocontrol.

La auxiliar de Vestuario llamada “Arantza” se retrasó en entregar un vestuario que le requirieron, ya que donde se encontraba la vestimenta estaba un poco lejos.

Alguien ahí de la producción le pide a la gente de vestuario que mande a alguien a que traigan lo que falta de vestuario al camper, por lo que esta persona manda a una muchachita de nombre Arantza, le dicen ‘por favor ve y tráete ese y eso y eso que nos falta de vestuario y que está en el camper’ pero resulta que cuando ella quiere ir a donde se encuentra todo pues estaba lejos.

Comentó el periodista

También te podría interesar leer sobre Livia Brito fue quien rechazó la telenovela de Juan Osorio “No quería”.

Juan Osorio comete supuesta agresión a empleada de vestuario

exesposo Niurka Marcos, Juan Osorio acusado de maltratar empleada de ¿Qué le pasa a mi familia?
¿Qué le pasa a mi familia?

Debido a la gran cantidad de vehiculos que llevó la producción y las estrechas calles, el camper donde se encontraban los vestuarios quedaba un poco retirado. Lo que ocasionó que la asistente se retrase en su labor de conseguir las prendas de vestir que le fueron solicitadas.

Llega y hace lo que tiene que hacer, le dio todavía su planchadita, su preparadita (a la ropa) y ahí viene de regreso. Se tardó lo que se tenía que tardar. Pues no resulta que todos estaban esperando nada más a que llegara ella con lo que faltaba, y ahí estaba Juan Osorio. Bueno, no empieza una gritoniza de Juan a esta muchacha diciéndole hasta de qué se iba a morir

Continuó

Según afirmó el periodista Osorio le reclamó a la chica culpandola del retraso que había sufrido la producción de la telenovela. Y mientras el productor le reclamaba la chica intentaba explicar lo que ocasionó que Juan Osorio la comenzara a empujar.

Osorio se le acercó y así, con la mano abierta, como si ella (Arantza) fuera hombre, la comenzó empujar diciéndole ‘Ya te dije, a mi no me contestes, no me grites’ bueno. La chica, sintiendo el enojo, la frustración y la vergüenza de, pues tú hiciste lo que pudiste hacer, y que además un tipejo, sea tu jefe, sea tu padre, sea lo que sea, no tiene porqué tratarte así

Expresó el periodista

Ejecutivos le llaman la atención

El altercado llegó a oídos de los ejecutivos de la televisora. Y estos le llamaron la atención al exesposo de Niurka Marcos y debido a esto el productor tuvo un cambio de actitud con Arantza.

Los ejecutivos de la empresa hablan con Juan Osorio y le dicen ‘¿Qué fregaderas son esas?’ Ella es empleada de la empresa y demandará y se hará un escándalo (…) Juan Osorio iba con ella y le ofrecía que chocolates, que café… todo para tenerla controlada y así controlar la posibilidad de una demanda. Y es que ni Televisa ni Juan Osorio saben si sí va a proceder o si procedió la demanda.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES