Saltar al contenido

Kalimba reveló por qué terminó su relación con Aislinn Derbez

27/09/2020
Kalimba

Kalimba admitió haber tenido un romance con Aislinn Derbez, hace ya varios años, y además reveló que fue el quien terminó la relación con la actriz.

El romance que hubo entre Aislinn Derbez y Kalimba no muchas personas lo conocieron. Podríamos decir que muchos de los fanáticos más fieles de los artistas, no sabían sobre el romance.

Durante una entrevista en el programa transmitido por YouTube, ‘Pinky Promise’, el cantante Kalimba confesó que su relación con la Aislinn ha sido una de las temporadas más felices de su vida. Su relación fue tan fuerte que el ex integrante de la agrupación OV7, le dedicó un álbum completo a su ahora exnovia Aislinn Derbez.

Kalimba y Aislinn Derbez
Kalimba y Aislinn Derbez

También te podría interesar leer Acusan a Rodner Figueroa de traicionar a María Celeste Arrarás.

Kalimba le rompió el corazón a Aislinn Derbez

Kalimba le dedico el álbum ‘NegroKlaro’ a Aislinn, y reconoció que la actriz si sabe que el álbum fue dedicado para ella.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Es Aislinn Derbez. Todo mundo supo, bueno, anduve con Aislinn Derbez, Es preciosa y es una muy linda persona. De hecho todo ese disco ‘NegroKlaro’, se lo escribí a ella. Ella lo sabe.

Expresó el cantante

La relación entre Aislinn y Kalimba llegó a su fin luego de que ella tomara la decisión de irse a estudiar a Nueva York, y quisiera luego dejar la escuela para estar junto a él. Al ver esto el cantante tomó la decisión de poner fin a su relación con la mayor de los hijos de Eugenio Derbez.

Además podrías leer José Eduardo Derbez detalla como sufrió robo de identidad.

Ella ya se quería regresar, le urgía regresarse porque estábamos muy enamorados, entonces me dijo: ‘Voy a meter más materias, para ya regresarme y verte’. Al final, los últimos meses me dijo: ‘Sabes qué, no aguanto, me voy a salir’, le dije: ‘No puedes salirte de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que te salgas de la escuela’. Entonces la corte y luego la busqué al mes, le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar.

Dijo el Kalimba

A pesar de que la relación de ambos haya finalizado, el artista dijo que a Aislinn la quiere muchísimo y le dolió haberla dejado.

A mí me dolió más. La quiero muchísimo, siempre lo voy a decir por qué ella me enseñó a abrir el corazón (…) Siento todo, estoy muy emocional, pero exageradamente. Lloro mucho, tengo ganas de platicarle a todo mundo cosas que nunca quise platicar.

Agregó Kalimba
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES