Saltar al contenido

Acusan a Rodner Figueroa de traicionar a María Celeste Arrarás

23/09/2020
Rodner Figueroa y María Celeste Arrarás

Acusan al presentador Rodner Figueroa, luego de postear un mensaje para su nueva compañera, Rebeka Smyth, donde le daba la bienvenida a ‘Al Rojo Vivo’, programa donde antes laboraba María Celeste Arrarás.

Luego del mensaje donde Rodner Figueroa le dio la bienvenida a su nueva compañera Rebeka Smyth a ‘Al Rojo Vivo’, los usuarios de Redes sociales lo acusan de insultar a María Celeste Arrarás.

También te podría interesar leer Vanessa Bryant se defiende de acusaciones de su madre.

Sigan por favor a @rebekasmyth mi colega en @alrojovivo Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional pero lo más importante buena compañera. En esta profesión cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo. Me siento afortunado de contar con una compañera así, para trabajar felices y contentos todas las tardes en #alrojovivo. Bienvenida #rebekasmyth y gracias por hacer equipo, de eso se trata la buena televisión. Y estoy seguro de que el público así lo percibe.

Aseguró Rodner en redes sociales

Acusan de Traidor a Rodner Figueroa por mensaje a Rebeka Smyth

Acusan a Rodner Figueroa de traicionar a María Celeste Arrarás, por Rebeka Smyth en al rojo vivo
Acusan a Rodner Figueroa de traicionar a María Celeste Arrarás

La intención del presentador venezolano Rodner Figueroa, pudo haber sido de halagar el excelente trabajo que hace Rebeka Smyth. Pero los seguidores del presentador no se tomaron el mensaje como un halago, sino como una traición a su antigua jefa. Según aseguran muchas personas, en el mensaje, Rodner estuvo haciendo referencia a María Celeste Arrarás.

Luego de que una seguidora le comentara que “Suena a comparación y él quedó como JUDAS” Rodner respondió a esta persona, indicándole que el mensaje no fue para María Celeste.

También te podría interesar El salario millonario que recibía María Celeste Arrarás en Al rojo vivo.

Esto no tiene nada que ver con María Celeste. Si así lo viste entiendo de donde viene el malentendido pero no me arrepiento de haber escrito lo que escribí porque es la verdad y mi conciencia está tranquila. Yo soy responsable de lo que digo más no de lo que tú interpretes, o mejor dicho malinterpretes. Pero que lástima que no puedas ver el comentario por lo que es, un simple halago a una nueva compañera.

Contesto Rodner
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES