Saltar al contenido

Kate del Castillo sobre su primer esposo “Me pateaba y pedía perdón”

19/11/2020
Kate del Castillo sobre su primer esposo "Me pateaba y pedía perdón"

Kate del Castillo abrió su corazón y habló sobre la mala experiencia que tuvo, al casarse con el exfutbolista y comentarista Luis García, su primer esposo.

Kate del Castillo participó en el nuevo programa de la familia Estefan llamado “Table Talk: The Estefans”, donde expresó la violencia doméstica que sufrió en su primer matrimonio con Luis García.

También te podría interesar leer sobre Exesposo de actriz de Glee, Naya Rivera presentó demanda por homicidio en nombre de su hijo Josey.

Era muy gracioso, fascinante, encantador… pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo ‘¡por favor!, por favor’, perdóname, necesito ayuda.

Expresó la actriz

La boda se llevó se realizó en el mes de febrero, el día 3 del año 2001, y se divorciaron 3 años y algunos meses después. El divorcio se llevó a cabo el día 1 del mes de septiembre del 2004, por una acusación de violencia intrafamiliar por parte de la actriz mexicana.

Estaba tan enamorada y realmente traté de hacer todo para que las cosas funcionaran. Estábamos en nuestra luna de miel, y esperaba a que él se durmiera para poder salir y llorar. Yo no sabía qué hacer.

Expresó la actriz

Kate Del Castillo habló por primera vez de la violencia que vivió con Luis García

Kate Del Castillo habló por primera vez de la violencia que vivió con Luis García
Kate Del Castillo habló por primera vez de la violencia que vivió con Luis García

Durante la Table Talk de la familia Estefan, Kate habló de su primera experiencia en el matrimonio, donde además su exesposo le decía que era una mala actriz.

Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba […] Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo

También comentó la actriz

Luis García cuenta su propia historia

Durante una entrevista con Javier Alarcón el exfutbolista Luis Garcia comentó que le hizo falta experiencia cuando se relacionó con sus exesposas.

Si hoy soy lo que soy tiene que ver porque tuve la enorme fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tener una hija y luego en su momento con Kate, en un matrimonio expedito como tal.

Ya arrancó mi vida, es un Luis nuevo de los 30 para acá, aprendo muchas cosas de golpes importantes de dos matrimonios fallidos, que no es un tema para enorgullecerse. Agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas porque si soy medianamente feliz hoy y tengo lo que tengo y soy lo que soy es porque estas mujeres se cruzaron en mi camino.

Comento Luis

Kate Del Castillo habló sobre el Chapo

La actriz mexicana confesó que después de su vinculación junto a Joaquín “El Chapo Guzmán”, duerme todos los días armada para cuidar su vida.

La actriz relata esa etapa de su vida como una de las peores que le ha tocado vivir.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES