Saltar al contenido

Marjorie de Sousa se defiende de acusaciones, “No importa lo que digan”

29/10/2020
Marjorie De Sousa y la disputa con Julián Gil por la custodia de Matías Gil De Sousa

La actriz y cantante Marjorie De Sousa se defendió, durante una entrevista, de las críticas hacia su persona por parte del padre de su hijo, Julián Gil y su hermana Patty Ramosco.

Julián Gil y Marjorie De Sousa, han estado por años luchando en la corte por su hijo Matías Gil De Sousa. Y en las últimas semanas el actor Julián Gil perdió la custodia definitiva del pequeño Matías Gil.

A ambos actores les ha llovido las criticas por la polémica que ha dejado su separación y la manutención y/o custodia de su hijo Matías. Sin duda una de las personas que mas se ha quejado en las redes sociales por la situación es la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, quien además, está haciendo un diario con todo lo ocurrido, para que el pequeño Matías tenga conocimiento que, su padre si luchó por él.

La hermana de Julián Gil le ha dicho a Marjorie De Sousa que es “Una mala madre”, que además “Dejó a un hijo huérfano, de padre vivo”, entre otras cosas, a las que la actriz nunca había respondido.

Marjorie de Sousa se defiende de Julián Gil y Patty
Julián Gil y Marjorie De Sousa, una pelea por la custodia de su hijo

 No es lo mismo que te quiten la patria potestad a que descaradamente te la roben.

Expuso Patty Ramosco

Marjorie De Sousa se defiende de comentarios negativos hacia su persona

Marjorie asegura que todo lo que dicen de ella pierde el sentido en el momento en el que ve la sonrisa de Matias. La actriz expresó que hay un momento en el que todos nos cansamos de dar explicaciones. Y en su caso no han sido pocos los ataques que ha recibido.

Además te podría interesar leer sobre Allisson Lozz asegura que su religión no la obligó a dejar de actuar.

La verdad es que si pones en una balanza lo que dicen, y que además dicen y no saben. Y lo que realmente es mi vida y mi hijo, esto pierde peso totalmente, porque no me importa lo que digan los demás cuando yo llego a mi casa y veo la sonrisa de Matías.

Llega un momento que te cansas de explicar lo mismo tantas veces y, te repito, si tú me pones en una balanza, ¿qué quiero de mi vida? La felicidad de mi hijo y de mi familia, y es lo que he logrado hasta ahora. Ya no me importa lo que digan, yo voy a seguir de pie, voy a seguir trabajando, voy a dar lo mejor de mí.

Expresó Marjorie De Sousa

Sobre el caso de la patria potestad dictaminada por un juez, la actriz respondió que no se ha determinado nada..

Hay temas legales que son tan complejos de explicar, porque a veces ni los entiendes. Ahora no ha salido absolutamente nada y la que sí puede explicar eso bien en caso de que salga lo que salga. Como siempre ha pasado, va a ser mi abogada, que le agradezco infinitamente, porque por el hecho de ser mujer también le ha ido muy fuerte

También agregó Marjorie De Sousa
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES