Saltar al contenido

Alessandra y Eugenio Derbez serán padres mediante una adopción

18/02/2021
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez adoptarán un nuevo hijo

La actriz Alessandra Rosaldo y su esposo Eugenio Derbez tienen planes de agrandar su familia por medio de la adopción.

También te puede interesar leer sobre Frida Sofía advirtió a Alejandra Guzmán sobre negociar con Larry Ramos.

Eugenio Derbez es padre de Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez y la pequeña Aitana Derbez (Producto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo).

A pesar de que Aitana la hija más pequeña de Eugenio Derbez tiene tan solo seis años, Eugenio ha anunciado mediante un comunicado en su cuenta de Instagram que recurrirán a la adopción.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Como bien saben en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y de poner su granito de arena en este mundo tan complicado. Después de mucho pensarlo y de hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso.

Expresó el actor

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez Adoptarán luego de 6 años de tener a Aitana

El abuelo de Kailni Ochmann expresó que prefiere ser el quien de la noticia de la adopción y quien revele todos los detalles.

Como sé que esta noticia saldrá en todos lados, prefiero ser yo quien les dé los detalles de esta adopción. En las próximas horas les haremos saber toda la información completa

Comentó el actor

Hasta ahora no han brindado más detalles sobre la supuesta adopción y Alessandra Rosaldo aún no se ha pronunciado al respecto mediante sus redes sociales o algún medio de comunicación.

Por su parte los seguidores de la pareja de “De Viaje con los Derbez”, quedan a la espera de los detalles. Algunos de los seguidores expresaron que esperan que no sea una de las bromas del actor,”Ojalá no sea broma, con eso no se juega” comentó uno de los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES