Saltar al contenido

Luis Fonsi habló de su enemistad con Daddy Yankee

04/03/2021
Luis Fonsi habla por primera vez del pleito con Daddy Yankee por despacito

Luego de Luis Fonsi haber roto records con la canción “Despacito”, grabada junto al exponente urbano Daddy Yankee, los rumores de enemistad rondaban la relación de los cantantes.

También te puede interesar leer sobre Giovanni Medina aseguró que Ninel tomaba alcohol en el embarazo.

La canción Despacito sin duda ha sido uno de los éxitos más grandes de la música latina, que colocó a Luis Fonsi y a Daddy Yankee en la cima. Pero mientras más grande era la fama de ambos cantantes con la canción, más grandes se hacían los rumores de una riña entre ambos.

Luis Fonsi desmiente riña entre él y Daddy Yankee tras su éxito con despacito

Durante una entrevista con el programa televisivo “Ventaneando de TVazteca”, Luis Fonsi negó tener alguna enemistad con Yankee.

No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque [Daddy Yankee] es mi brother [hermano], es mi partner [socio] y le deseo siempre lo mejor.

Expresó Fonsi

Luis Fonsi reveló que él y Yankee se han reunido varias veces para cantar a dueto el tema musical. Además aprovechó para dejar muy claro la admiración que siente por el cantante, del famoso tema musical “La Gasolina”.

Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos.

Para mí [Daddy Yankee] es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante [de la música], Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él.

Expresó Luis Fonsi

¿Qué espera de su nuevo tema musical Vacío?

Sobre si espera lograr un éxito mayor que despacito con su nuevo tema “Vacío”, Luis Fonsi expresó lo siguiente:

No vivo con ese estrés de superar algo que rompió todos los récords de la música latina. Pretender hacer eso creo que solo va a crear frustración. Esa canción fue tocada por Dios, me puso a Erika Ender por mi camino para escribir la canción; me puso a Daddy Yankee para que se sumara y elevara la calidad de la canción. Si tengo que cantar ‘Despacito’ por el resto de mi vida, todos los días, lo voy a hacer con el mismo amor y la misma ilusión.

Expresó Luis Fonsi
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES