Saltar al contenido

Aislinn Derbez podría tener nuevo amor tras divorcio con Mauricio

30/10/2020
Aislinn Derbez podría tener nuevo amor tras divorcio con Mauricio Ochamnn padre de su hija Kailani

Luego de un amoroso mensaje en redes sociales dedicado a Aislinn Derbez, se han desatado una serie de rumores sobre un romance con Jesh de Rox, luego de su fallido matrimonio con Mauricio Ochmann, con quien tuvo una hija, la pequeña Kailani.

Además te podría interesar leer sobre Kalimba reveló por qué terminó su relación con Aislinn Derbez.

En marzo de este año, Aislinn y Mauricio Ochmann anunciaron que separarían, luego de meses de haber negado los rumores de ruptura. La ex pareja aseguró que ellos se amaban y que por el bienestar la de la pequeña Kailani Ochmann González, terminarían en un buen término.

Aislinn Derbez
aislinn podría tener nuevo amor

Ahora a menos de un año de la ruptura con Mauricio, Aislinn Derbez desató nuevos rumores de amorío. Su nueva posible pareja es un fotógrafo y conferencista llamado Jesh De Rox, quien además le dedicó un amoroso y extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Aislinn Derbez y Jesh De Rox

Todo los rumores iniciaron con un mensaje de felicitación de parte de Aislinn para Jesh De Rox.

Feliz cumpleaños a este increíble ser humano. Muy agradecida por tu mágica y tan real amista. Por favor sigue haciendo volar nuestras mentes con tus brillantes ideas, durante los próximos 40 años.

Escribió Aislinn en una historia de Instagram

Con esta felicitación los usuarios de redes sociales empezaron a cuestionarse sobre si era el nuevo amor de la actriz. Debemos destacar que Jesh ya ha participado en el podcast de Aislinn Derbez, ‘La magia del caos’.

Luego Jesh le dedicó un extenso mensaje a Aislinn que decía lo siguiente:

La primer mujer de la que recuerdo haberme enamorado me miró como si yo hubiera sido lo único que había visto en su vida, o al menos el único que importaba. Más tarde su pe que ella veía muchas cosas de esa manera. Amar a alguien es respetar su libre albedrío. Cuando le dije que la amaba, creo que parte d Elo que quise decir fue ‘sigue mirándome así’. No estaba equivocado, sólo que se lo estaba pidiendo a la persona equivocada.

inició el mensaje de Jesh
Jesh De Rox
Jesh De Rox

Mientras tanto Aislinn no se ha pronunciado al respecto, y Jesh solo ha agradecido a los seguidores que afirman hacen linda pareja.

Además te podría interesar leer sobre Paulina Rubio podría estar al borde de la quiebra, aseguran varios medios.

Amar a alguien es respetar su libre albedrío. Esa es la definición más clara del amor que tengo en este punto, unas pocas décadas en el estudio. En este punto, podrías querer asegurarme que solo quieres “lo mejor” para ellos. Y tal vez eso sea verdad, Tal vez, Pero todavía es querer.

Estaba loco por ella.

Probablemente eso es más preciso que decir que la amaba. Mirando hacia atrás, no creo que la vi muy bien en absoluto. Cuando le dije que la amaba (lo que hacía a menudo) creo que parte de lo que quería decir era por favor, sigue mirándome, así Sabía que había algo profundo e importante en esa mirada. Y no estaba equivocado. Es solo que le estaba pidiendo a la persona equivocada que lo hiciera.

Comentó Jesh
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES