Saltar al contenido

Michelle Obama y su reflexión sobre el matrimonio con Barack ‘Nos trae tanta alegría’

06/09/2020
Boda de michelle y barack obama

Este domingo la ex primera dama de estados Unidos Michelle Obama hizo una reflexión sobre su matrimonio con Barack Obama “Nos trae tanta alegría”.

La pareja no es la primera vez que llama la atención por hablar sobre su matrimonio, o hacer alguna dedicatoria amorosa el uno sobre el otro. Los Obama se han destacado por ser una de las parejas políticas más solidas y cariñosas estadounidense, su relación lleva más de treinta años, aunque solo 28 años de casados y han procreado dos hijas.

Michelle Obama Podcast
Michelle y Barack Obama

Además te puede interesar leer sobre Harry y Meghan confirman que han firmado un contrato con Netflix.

En el primer capitulo del podcast de la ex primera dama de estados Unidos, Michelle Obama, ella reveló lo que la enamoró su esposo.

Una de las razones por las que me enamoré de ti fue porque te guías por el principio de que todos cuidamos los unos de los otros como hermanos.

Michelle Obama en su podcast para Spotify

Hoy la esposa del primer presidente de color estadounidense dedicó unas bellas palabras a su esposo, una reflexión sobre el matrimonio.

La semana pasada en el #MichelleObamaPodcast, Conan y yo reflexionamos sobre nuestros matrimonios. Esta relación puede ser una de las piezas más fundacionales de nuestras identidades-nos trae tanta alegría, significado y apoyo cada día. Pero una cosa es segura: también se necesita mucho trabajo; mucha honestidad con nosotros mismos y nuestros socios. Eso es una cosa que he aprendido. Me encantaría escuchar algunas de las cosas que has aprendido sobre el matrimonio y sobre ti mismo. Déjame saber en los comentarios. ❤

Barack Obama en Instagram

¿Cómo se conocieron Michelle y Barack Obama?

hijas de michelle y barack Obama
Barack Obama y sus hijas

También te puede interesar leer Billie Eilish arremete contra Donald Trump “Está destruyendo EE. UU.”.

Barack Obama y Michelle Robinson se conocieron cuando ella fue asignada como Consejera en el bufete de abogados donde él trabajaba en el 1989. En un principio ella rechazó la propuesta de iniciar una relación amorosa con Barack, pero a finales del verano comenzaron una relación y en 1991 se comprometieron.

Michelle y Barack se casaron en 1992, y tuvieron su primera hija llamada Malia Ann en 1998, y no fue hasta el 2001 que tuvieron su segunda hija llamada Natasha.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES