Saltar al contenido

Frida Sofía es demandada por una vecina por agresión física

04/09/2020
Frida Sofía es demandada por una vecina por agresión física

Frida Sofía la hija de Alejandra Guzmán enfrenta una demanda ante la ley por controversia con vecina que la acusa de agresión física.

La cantante de 28 años no es la primera vez que se enfrenta a una demanda por violencia. Si no que Frida además se enfrentó a una demanda civil que pedía una indemnización económica por agresión a un joven mientras mantenían una relación amorosa.

Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán es demandada por una vecina por agresión física
Frida Arrestada

Además en el año 2018 Frida se vio involucrada en un proceso legal, por faltar a los pagos de mantenimiento de su apartamento. Según explicó la artista, ella dejó de pagar el mantenimiento porque el lugar tenía falta de higiene y tenía ratas.

Frida Sofía enfrenta acusaciones por violencia en Estados unidos

La hija de Alejandra Guzmán es acusada por una vecina de agredirla físicamente. La demanda se ha interpuesto ante la corte de Miami, donde se aclararán los incidentes que tuvieron lugar en 2019.

También puede interesar leer sobre Harry y Meghan confirman que han firmado un contrato con Netflix. Donde la pareja debutará como productores de películas, programación infantil y documentales.

Ventaneando un programa mexicano de Tv Azteca, dio a conocer el documento del proceso legal que tendrá que llevar Frida Sofía por supuesta agresión a una mujer.

Según el documento legal de la corte Criminal de Miami el incidente transcurrió en el condominio que habita la cantante, el 29 de junio del año pasado 2019.

Audiencia por agresión

La audiencia a Frida Sofía se llevará a cabo el 10 de septiembre, donde deberá llegar a algún acuerdo con la persona agredida. Según indican Frida Sofía ya ha ignorado otros dos citatorios más, que le han enviado.

Según explica el programa Ventaneando en caso de encontrarla culpable podrían expulsarla de Miami, si la consideran un riesgo para la ciudad.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

La relación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán no es buena, todo desde que Frida revelara que sufrió maltrato por parte de su madre. Según afirmaciones de Frida su madre la ha golpeado mientras esta bajo la influencia del alcohol y sustancias prohibidas.

Entre esta riña de madre e hija se han visto involucrados otros familiares como Silvia Pinal y Enrique Guzmán quienes han dado su opinión sobre el tema.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES