Saltar al contenido

Sonya Smith explica por qué no tuvo hijos “No se dio”

01/10/2020
Sonya Smith explica por qué no tuvo hijos "No se dio"

La actriz Sonya Smith habló sobre la presión social con la que ha tenido que lidiar por no tener hijos, Sonya fue esposa de Gabriel Porras, y expone que tiene derecho a vivir su vida como ella quiere vivirla.

Actualmente Sonya Smith tiene 48 años y no tiene hijos, pero es algo que no le ha afectado para llevar a cabo varios papeles de madre en telenovelas.

Hay algunas personas que sí pueden ponerle la palomita a todas las cosas que justamente la sociedad quieren que tú hagas, pero yo siempre en ese aspecto he vivido mi vida como yo pienso que debo vivirla.

Sonya Smith

Sonya dice que a pesar de no tener hijos, tiene el instinto maternal aunque no lo haya desarrollado.

Yo creo que todas las mujeres, o por lo menos el 99%, siempre tenemos ese instinto materno, aunque no lo desarrollemos como tal. Yo obviamente no tengo hijos, pero siempre he sido una persona muy maternal en el sentido de que me preocupan los demás. Si una persona me pide un consejo le voy a dar un consejo. Me gusta cuidar. No tengo hijos, pero tengo mis animales. Obviamente la gente dirá que no se puede comparar un hijo con un animal y no se trata nunca de hacer comparaciones porque creo que los afectos siempre son diferentes, pero se basan en lo más importante que es el amor y el afecto. Entonces siempre cuando tengo personajes de este tipo me enfoco mucho eso.

Sonya en una entrevista con People en Español

Sonya Smith y Gabriel Porras

Sonya Smith ex esposa de Gabriel Porras
Gabriel Porras y Sonya Smith

La pareja de actores compuesta por Sonya Smith y Gabriel Porras estuvieron casados desde el año 2008 hasta el 2013. Ambos anunciaron que su relación terminaba por acuerdo mutuo.

La verdadera razón por la que la pareja se dejó, fue porque Gabriel Porras le fue infiel a Sonya Smith. Según asegura el actor Sonya Smith mientras fue su esposa era un ángel, un excelente ser humano y muy pacifica.

Yo traté de decirle ‘oye mira yo tengo estos problemas, así como hay gente que nace con inclinaciones de gusto por el mismo sexo. Así como hay gente que nace con muchas ideas, a mí me gustan mucho las muchachas, siempre me han gustado mucho’. Traté de explicárselo y decirle ‘bueno a lo mejor no sé si te pueda prometer fidelidad’ y ella me decía ‘no, estás confundido, tarde o temprano lo vas a lograr’. No lo logré. Sí engañé a Sonya, por eso nos divorciamos porque yo cometí el error y nos divorciamos

Expresó Gabriel Porras ex esposo de Sonya

Además te puede interesar leer Gabriel Porras se enamoró de Brenda Asnicar fuera de ‘Corazón Valiente’ a pesar de estar casado con Sonya Smith.

El actor asegura que después de cumplir los 40 años, se dio cuenta de que no debía prometer fidelidad a su pareja.

Si yo no prometo no soy infiel. Infiel es aquel que promete fidelidad y no lo es. Yo no te estoy prometiendo nada

Aseguró el actor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES